Dinámicas inestables. Construcción de sitio específico realizada junto a Camilo Guinot. Ramas de poda. Medidas: 8m2 aprox. CEC- Centro de Expresiones Contemporáneas. Rosario (Argentina). 2012.
/

DINÁMICAS INESTABLES.

El proyecto consiste en realizar una gran instalación a modo de asentamiento-ciudadela, compuesta por diversas estructuras, en las inmediaciones del CEC.
Nos interesa  trabajar sobre la idea de un espacio generado por una deriva constructiva, donde el resultado formal  pueda albergar el  desarrollo de actividades surgidas del interés común, del deseo espontáneo de los involucrados en la realización de dicha instalación.

Los ejes prácticos-conceptuales por donde se mueve el proyecto son: el trabajo in situ; el carácter efímero de las producciones; la precariedad de los materiales; producción emergente de sistemas específicos; la disolución de la idea de autoría.

En función de esto último, invitamos a todos los que quieran participar de esta experiencia, que se llevara a cabo desde el 18 al 22 de mayo en las inmediaciones del CEC.

Un lugar es potencia: un espacio construido desde la interrelación de personas, es una dimensión singular y plural del habitar.